16 dic 2013

Pastel Fondant: El bote de Cola Cao

Me encanta tener amigos y amigas tan originales, la verdad es que nunca me hubiera imaginado que alguien pudiera regalar un bote de Colacao por su cumpleaños a otra persona.

Resulta que una amiga mía, me pidió un pastel para un cumpleaños, hasta ahí todo normal, pero la cosa empezó a tomar un aire diferente en el momento que...

-Eduard, ¿recuerdas que te dije que quería un pastel de cumpleaños?

...

- Pues ha de ser en forma de bote de Colacao, y ha de poner Colacat, en vez de la marca original...

Imaginaos la cara que se me quedó, pero como no se decir que no a un nuevo reto y menos a gente que conozco, pues... ¡ADELANTE!

Así que empecé el montaje de photoshop de la etiqueta de colacao  y este fue el resultado:


No es una maravilla pero mis nociones de este programa son de un curso online de 50 horas...



Y me puse a preparar una masa que supiera a colacao, por lo que el cacao del bizcocho clásico de chocolate lo sustituí (atención, recordad no poner entonces tanto azúcar) 
Y como es complicado de hacer que se mantengan en pie 3 pisos redondos, me las tuve que ingeniar para añadirle ganache y que no fuera un desastre...

Y esté fue el resultado final, creo que quedó bastante bien, ¿no creéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario