28 abr 2013

¿Me propones un reto dulce?

!Hola a todos!

Quería daros las gracias a todos los que vais entrando y dejando algún comentario. Este blog está pensado para hacer los dulces fáciles y al alcance de todos.

Escribo esta entrada para haceros una petición, ¿Qué os gustaría ver en los próximos posts? ¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Algún postre que se os resista o que os llame la atención?

Y lo más importante: ¿me propones un reto? ¿Donuts? ¿Macarons? ¿Creme Brulée? 

Os animo a dejar comentarios aquí o en mi facebook. Los recogeré con mucho cariño y los llevaré directamente al horno para cocinarlos.

Un fuerte abrazo a todos y todas.
¡Y si este llamamiento funciona prometo sorteo en breve!
¡ANIMAOS!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy tu hermano, el mallorquín, jeje.
    Nada, que he visto un enlace de tapas en Mallorca y me he acordado de ti.
    Mira el enlace al que me refiero:
    http://anardetapes.cat/canneles-de-bordeaux
    ¿Es así como se hacen? Porque al final no me diste la receta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano,

    La receta es casi la correcta. Ya que el cannelé original lleva doble horneado y la mezcla de huevos con leche caliente no es la correcta, porque de la manera que esta explicada en esta receta pueden cocerse y estropear la mezcla. Hay que dejarla enfriar.

    Pero esta bien tambien. un abrazo

    ResponderEliminar