11 feb 2013

Popcakes... ¡de Donuts!

Sí, sí... No me gustan nada los popcakes tradicionales. Al mezclar el bizcocho con la buttercream o con crema de chocolate la textura se asemeja demasiado a la del mazapán y no me acababan de convencer.
Sí que es cierto que hoy en día existen unos pequeños electrodomésticos que nos hornea el bizcocho en forma de bolita y entonces sí que tiene una textura como a mi me gusta... Pero claro, no todos tenemos la posibilidad de gastarnos el dinero en esos fantásticos artilugios, ¿verdad?

Así que, un día, probando, probando... ¿Y si utilizamos un bizcocho que por su esponjosidad podamos moldear al gusto? Así fue como se me ocurrió utilizar Donut ya que por su glaseado se puede trabajar consiguiendo la forma deseada.
Después, por si aún no os habéis animado con este dulce, tenéis que mojar los palitos en chocolate previamente derretido, ponerlo dentro de la bolita y dejarlos en la nevera.


Ahora ya... solo queda que dejéis volar vuestra imaginación para recubrir los popcakes... ¿Alguna idea? Los candy melt de colores son una opción... Hace unos días llegaba a mi la noticia de que Nestlé ofrece en Francia unos chocolates de cobertura que ya quisiéramos aquí: chocolate con leche, sabor a café, sabor a caramelo... ¡Los queremos!

1 comentario:

  1. Pues justo hace unos dias estuve a punto de comprame una maquinita de esas para Flavia.. pero despues pense que ni uso la de los gofres ni la de los mini donuts..

    ResponderEliminar